Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 Apr

CALENTADOR SOLAR

Publicado por equiposysistemas

Estimados Seguidores,

Las Energías Renovables están tomando mayor impacto en los hogares Mexicanos, en este año 2018 más hogares están ayudándose de la Energía Solar para bajar el consumo de Gas L.P. ¿Cómo hacen esto? ¡Fácil! Con calentadores solares.

La fabricación de nuestros Calentadores Solares de Agua está desarrollada con alta tecnología que permite la captación de una mayor cantidad de radiación solar directa y conservarla en nuestros tubos al vacío, lo cual permite calentar el agua a temperaturas de hasta 80º Centígrados, además nuestros tanques térmicos cuentan materiales aislantes de primera calidad que logran conservar la temperatura del agua hasta por 24 horas, sin tener pérdida de calor en el agua.

Los calentadores solares logran una eficiencia de hasta el 98% para aumentar la temperatura del agua en los hogares mexicanos, lo que ayuda a reducir hasta un 80% el consumo de Gas en un hogar promedio de 4-6 habitantes, con lo cual elegir cualquiera de nuestros sistemas, haría que la inversión sea de las mejores decisiones que pudiera tomar. El mantenimiento es sencillo y las piezas son fáciles de suministrar.

Archivos

Acerca del blog

Somos especialistas en Asesoría e Instalación de Equipos de Tratamiento/Purificación de Agua y Energías Renovables con altos estándares de calidad aprobados por la FDA.

Ultimos Posts