Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
07 Oct

Conoce el Calentador Novosol

Publicado por equiposysistemas  - Etiquetas:  #calentador solar, #novosol, #tubo al vacío, #energía renovable, #energías renovables, #innovación solar, #sol, #agua, #calor, #michoacán, #morelia, #méxico, #casa, #hogar, #familia, #economía familiar, #economía, #inversión, #dinero, #filtro de agua

Estimados Seguidores:

¿Ya conoces el calentador Novosol?...Te invitamos a que conozcas la eficiencia de éste grandioso calentador solar de agua, que no solo te ayudará a ahorrar mucho dinero en el consumo de gas, sino que también ayudas al medio ambiente al reducir el consumo de energías no renovables.

En esta ocasión deseamos presentarte la marca Novosol, marca Mexicana 100%. Éste producto es de los más rentables y accesibles del mercado, a continuación te mencionamos algunos de los materiales que lo constituyen: 

MATERIALES 

  • TANQUE INTERNO: Acero inoxidable SUS304-B  el cual almacena el agua caliente 0.41mm, calidad alimenticia.
  • POLIURETANO : Aislamiento de 50 mm de poliuretano inyectado como aislante.
  • TANQUE EXTERNO: Acero Inoxidable SUS304-BA 0.31 mm
  • EMPAQUES: empaques de silicona.
  • ESTRUCTURA DE SOPORTE: Acero inoxidable 202  1.2mm
  • TUBOS COLECTORES SOLARES: Tubos de cristal de borosilicato al vacío 1.8 mm de espesor cuya principal función es la de absorber el calor y realizar el intercambio de temperatura. Medida 1.80 mm x 0.58 mm
  • TORNILLOS: Acero Inoxidable. 
  • BARRA DE MAGNESIO: Evita la adherencia de sales en las paredes del tanque y tubos. Medida 30cm.
  • JARRO DE AIRE: Esta es la válvula de seguridad que elimina la presión generada por el agua caliente, permitiendo liberar aire y vapor.

Ahora podrás tomar la mejor y más inteligente decisión para invertir en equipos de energías renovables como los productos que ofrecemos en Equipos y Sistemas de Michoacán. Para ser acreedor de este 50% de descuento en filtro para tinaco, menciona que viste éste anuncio en nuestras redes sociales y con gusto te aplicaremos el descuento en la compra de tu equipo. Aplica hasta Noviembre 15, 2017.

Río Nazas 54-B, Col. Ventura Puente, Morelia, Michoacán, México. Tel. 3 43 00 76, Cel. 44 31 45 81 00, 44 31 02 34 31

Acerca del blog

Somos especialistas en Asesoría e Instalación de Equipos de Tratamiento/Purificación de Agua y Energías Renovables con altos estándares de calidad aprobados por la FDA.