Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
04 Sep

Rayos Ultravioleta en Purificadores de Agua

Publicado por equiposysistemas

¿Sabías qué?...Al hervir el agua potable no eliminas los microorganismos. Esa costumbre de antaño no asegura que el agua está libre de virus, bacterias, hongos o protozoos que se encuentran en las tuberías de agua y que se transportan por toda la red local.

Nosotros te explicamos la importancia de beber agua purificada. El uso de rayos ultravioleta en el proceso de purificación de agua es muy importante, porque gracias a que los UV tienen una longitud de onda que abarca desde los 400 nm a los 15 nm,  esterilizan cualquier líquido que sea expuesto, por lo que adquirir un sistema de purificación residencial, ayudará a toda tu familia a mantener la salud, gracias al consumo de agua purificada; además de que te ayuda a ahorrar dinero y evitar la compra de garrafones de agua.


Hoy por hoy la industria del agua, va creciendo a pasos agigantados, por lo que en el futuro, el tener un sistema de purificación de agua, será una inversión inteligente para las familias que se ocupan por ayudar al medio ambiente.

Cotizaciones: Calle Rio Nazas 54-B, Col. Ventura Puente, Morelia, Michoacán, México, Tel. 343 00 76, cel, 44 31 45 81 00, 44 31 99 54 61, 44 32 64 69 27.

Acerca del blog

Somos especialistas en Asesoría e Instalación de Equipos de Tratamiento/Purificación de Agua y Energías Renovables con altos estándares de calidad aprobados por la FDA.