Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
04 Sep

CocoDream Septiembre 2017

Publicado por equiposysistemas

¿Por qué beber Agua de Coco?...Nosotros te explicamos.

Uno de los principales beneficios de tomar agua de coco es la gran cantidad potasio que esta posee, el cual es un mineral que parece que contribuye a regular la presión sanguínea, y por lo tanto ayuda a prevenir males que pueden derivar en derrames o ataques al corazón. Sin embargo, hay que recordar que el tratamiento para los problemas de presión sanguínea debe ser dado por un profesional.

Debido su contenido de electrolitos, el agua de coco ayuda en la reposición de los minerales que se pierden cuatro se realiza actividad física. De esta manera, se promueve un balance en los niveles de estos nutrientes en la sangre. La alta cantidad de vitamina C contenida en el agua de coco ayuda a optimizar nuestro sistema inmunológico.


¿Qué esperas? Beber agua de coco te ayudará a re hidratar más rápido tu cuerpo si eres una persona que realiza deporte o deseas que tus hijos beban algo saludable en lugar de bebidas azucaradas o tan simple como mantener un balance en tu cuerpo.

Acerca del blog

Somos especialistas en Asesoría e Instalación de Equipos de Tratamiento/Purificación de Agua y Energías Renovables con altos estándares de calidad aprobados por la FDA.