Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 Mar

Purificadores de Agua

Publicado por equiposysistemas  - Etiquetas:  #purificación de agua, #purificador de agua, #agua, #agua purificada, #garrafón, #botella agua, #purificador doméstico, #hogar, #casa, #departamento, #ahorro hogar, #ciel, #epura, #bonafont, #waterhouse, #purificadora de agua, #ventana despachadora de agua

Estimados Seguidores:
En la siguiente imagen, les presentamos el comparativo de invertir en un equipo de purificación de agua versus el gasto en compra de garrafones.

¿Sabías que? El agua potable que se nos suministra no es siempre de la mejor calidad para consumo humano. ¿Qué diferencias hay entre agua potable y purificada? ¡Fácil!

El agua purificada lleva 3 procesos importantes: Microfiltración, Carbón Activado y colisión de rayos ultravioleta.

Pero existe un cuarto paso que da mayor calidad al agua que se llama: Resina de intercambio catiónico.

¿Y eso para qué? Bueno, la serie de cartuchos que conforman el sistema de purificación de agua residencial y comercial, te permite que gracias al cartucho de microfiltración, puedan ser detenidos sólidos disueltos de hasta 1-5 micras, posteriormente el carbón activado nos permite absorver el olor y sabor que viene en el agua; además de metales pesados y sustancias químicas y finalmente el tercer paso: la resina catiónica, nos permite intercambiar iones de las sales disueltas en el agua y éstas perlas eliminan la dureza del agua, qué quiere decir que elimina, carbonatos (calcio, magnesio, manganeso), hidróxidos, etc. Para terminar con los rayos ultravioleta que nos permiten eliminar el 100% de microorganismos (bacterias, hongos, virus).

Archivos

Acerca del blog

Somos especialistas en Asesoría e Instalación de Equipos de Tratamiento/Purificación de Agua y Energías Renovables con altos estándares de calidad aprobados por la FDA.

Ultimos Posts